jueves, 7 de abril de 2016

El mundo está al revés y yo con él

El mundo está al revés y yo con él.
Que seria de mi si no fuese así.

Yo quiero vivir así
Querer hasta no poder más
Querer más allá de cualquier posibilidad
Sin razones, sin miedos, sin tiempos.

Con locura, con el alma repleta de calor, con esa sensación en las entrañas que deja saber que no se puede amar más, con pasión, con ternura, con paciencia y sin ella, con todo...todo.

Sabiendo que si no existieras todo sería más fácil, no me ahogaría cada vez que no dices nada y al respirar con los ojos cerrados, no sentiría tu perfume llenarme cada poro de mi piel. Y no se  me pararía la respiración cada vez que imagino tus labios acercándose a los míos. Y no tendría taquicardias pensando que no me piensas.

Y mi piel dormiría tranquila.
Sin excitaciones imaginarias.

Seria más fácil si no existieras.
Pero que amargos serian los cafés en la madrugada.
Y que melancólicos los días de lluvia sin lumbres y cabañas donde refugiarse...contigo.

Existamos

Sara Gómez Mendiguchía
#adeshoras