viernes, 8 de abril de 2016

Irracional

Una llamada a la razón
para esta necesidad irracional..

¿Cómo se metió este no sé qué en mis entrañas?
Y ahora casi no puedo respirar con normalidad.
Y ahora echaría a correr en la dirección de tus pasos.
Me recuerda que aún estoy viva
Que el corazón se abrió, sin darme cuenta.
Y me lo robaste.
Y le oigo latir en tu pecho junto al tuyo.
Acompasados.
Dueños cada uno uno del latido del otro.
Y cerrar los ojos es verte, solo a ti, siempre a ti.

Y tú dices para siempre porque así lo sientes.
Y yo me estremezco.

¿Cómo es posible andar con el alma en vilo, cómo se vive con este revolotear en las tripas. Cómo se vive a diez segundos sobre la tierra y kilómetros de ti?

Y necesidad de piel ajena,
necesidad de abrazo eterno,
necesidad de miradas interminables,
necesidad de besos sin despedidas.

Necesidad
Eso es todo
lo que mis entrañas
demandan.
Necesidad de ti
De ti conmigo


Ven
Llévame contigo
Y que vuelen las libélulas a nuestro alrededor

Una vida
Toda la vida.

Sara Gómez  Mendiguchia