sábado, 30 de abril de 2016

Música

Música.
Eres música.
Eres los acordes perfectos en mi piel.
Eres quien musita un te quiero al oído.
Todos los te amo que caben en la canción más bonita del mundo,
eso eres.
Eres baile lento y el beso que le acompaña y todos los besos que le siguen.
Eres el amanecer en mi alma.
El atardecer de mi existencia.
El rumor de las olas rompiendo en la arena, suaves y eternas.
Eres la tormenta perfecta y el aguacero si me tocas.
Eres eternidad en mi alma.
Eres el siempre y el para siempre.
Eres el amor.
Pero ese amor que ahoga, que aprieta, profundo, ese amor que hace que la vida sea vida,  ese que te lleva al abismo más profundo o al cielo más alto, que nace en las entrañas y que jamás, jamás se olvida.
Eterno.
Música en el alma.
Tú, mi música.

Sara Gómez  Mendiguchia

#diezsegundosmásporfavor