domingo, 13 de octubre de 2013

MIENTRAS LA VIDA GIRA

Añadir leyenda

Si algo he aprendido en esta vida es que es como un tiovivo que gira, sube y baja. Que las cosas cambian, los pensamientos transcurren, los deseos se transforman e irremediablemente tu  carácter se forja.
 Afortunadamente no soy la misma que cuando tenia veinte años, menos mal, tampoco veo la vida de la misma manera y seguramente dentro de unos años tampoco la vea como ahora, seguramente...
Mi noria una vez se paró en seco, salí lanzada, caí mal y me hice daño.
En ese paréntesis la muerte se acerco a mi puerta y casi desee que me llevara, afortunadamente no lo hizo. Ahí es cuando aprendí a ver las vida de forma diferente, pausada, a diferenciar lo importante de lo banal y a mirarme con otros ojos.
Es curioso como la opinión de los demás afecta la psique de uno. Tantas veces me dijeron que iba a morir que me lo creí e incluso escribí una palabras de despedida jajaja ains.
Mejor vuelvo al tiovivo que me lío .



Mientras. es mi deseo plasmar aquí una parte de mis pensamientos, de mi vida o de lo que se me ocurra.
No prometo que sea interesante, ni bueno, ni siquiera entretenido, vaya que no prometo nada.
Comienzo hoy a girar como blogera. Si tengo que ser sincera lo cierto es que, a la misma vez que me ilusiona , una extraña sensación embarga mi ser. De todos modos ya he decidido subir a la noria y ya se ha puesto en marcha (me estoy mareando).

¿Me acompañáis? No me gusta viajar sola. (Bueno a veces si, pero viajar sola por aquí es mal royo, agradezco comentarios :)  )

Hoy voy a ser breve, que lo bueno si breve, dos veces bueno (jaja una frase hecha y posiblemente incierta en éste caso).

Corto y cierro.

P.D.: Sí,  ya  sé que la foto está en horizontal, en horizontal también se gira, pero mejor os lo cuento otro día.