domingo, 13 de octubre de 2013

MIENTRAS LA VIDA GIRA

Añadir leyenda

Si algo he aprendido en esta vida es que es como un tiovivo que gira, sube y baja. Que las cosas cambian, los pensamientos transcurren, los deseos se transforman e irremediablemente tu  carácter se forja.
 Afortunadamente no soy la misma que cuando tenia veinte años, menos mal, tampoco veo la vida de la misma manera y seguramente dentro de unos años tampoco la vea como ahora, seguramente...
Mi noria una vez se paró en seco, salí lanzada, caí mal y me hice daño.
En ese paréntesis la muerte se acerco a mi puerta y casi desee que me llevara, afortunadamente no lo hizo. Ahí es cuando aprendí a ver las vida de forma diferente, pausada, a diferenciar lo importante de lo banal y a mirarme con otros ojos.
Es curioso como la opinión de los demás afecta la psique de uno. Tantas veces me dijeron que iba a morir que me lo creí e incluso escribí una palabras de despedida jajaja ains.
Mejor vuelvo al tiovivo que me lío .



Mientras. es mi deseo plasmar aquí una parte de mis pensamientos, de mi vida o de lo que se me ocurra.
No prometo que sea interesante, ni bueno, ni siquiera entretenido, vaya que no prometo nada.
Comienzo hoy a girar como blogera. Si tengo que ser sincera lo cierto es que, a la misma vez que me ilusiona , una extraña sensación embarga mi ser. De todos modos ya he decidido subir a la noria y ya se ha puesto en marcha (me estoy mareando).

¿Me acompañáis? No me gusta viajar sola. (Bueno a veces si, pero viajar sola por aquí es mal royo, agradezco comentarios :)  )

Hoy voy a ser breve, que lo bueno si breve, dos veces bueno (jaja una frase hecha y posiblemente incierta en éste caso).

Corto y cierro.

P.D.: Sí,  ya  sé que la foto está en horizontal, en horizontal también se gira, pero mejor os lo cuento otro día.

12 comentarios:

  1. En horizontal, a veces, es la única manera de girar.
    Bienvenida al mundo blogger,
    Yo te acompaño y no sólo por qué te quiero. Estoy segura de que será un viaje agradable y enriquecedor. Gracias por invitarme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jolín, me sangran los ojos de ver ese por qué, cuando quise escribir porque... ainsss... hay días que es mejor no teclear.

      Eliminar
  2. gracias por dejarme pasear en la noria de tu vida, es un placer y un privilegio... te mando un besote!!!

    ResponderEliminar
  3. Aunque me "marea la noria" me he subido contigo también....estoy dispuesta a viajar contigo, ya ves....no estás sola !!adelante y que siga girando !! Un abrazo bonita

    ResponderEliminar
  4. Seguro que te quedará un blog bonito y chulo. Ante todo no lo dejes.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Sara me ha costado encontrar donde dejar mi comentario, espero que se quede al final, bueno que decirte amiga? que cuentes conmigo para leerte, estoy segura que tendrás muchas cosas que contarnos y muy interesantes, esa noria seguro que gira con mucha gente a tu lado, espero que con el tiempo, me dejes subirme a ella tambien, aunque no me guste mucho las norias, pero la foto es de un tiovivo, eh? y ahí si que me subo jajaja un besito Sara y gracias por dejarnos formar parte de tu vida, aunque solo sea leyendote. <3
    Ah soy Montse, que no sabía que mi perfil es manchega, jajaja ya ves como tengo la cabeza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tú comentario Montse , Estás en mi noria claro que sí.

      Eliminar