domingo, 24 de noviembre de 2019

Le pido a Dios

En algún momento saldré de esta pesadilla, en algún monento sonará la alarma que me despierte y me devuelva a una realidad más dulce.
En algún momento todo volverá a ser como nunca debió de dejar de ser.
En algún momento alguién puede que se acuerde de que existo más allá de mis errores, más allá de mis decisiones equivocadas, que sigo siendo yo, a pesar de todo y con todo.
En algún momento alguien eche la vista atrás y se acuerde de todo lo bueno que fui y que soy.
En algún momento quizá Dios se acuerde de lo que fui y perdone a este alma y me despierte por fin de esta pesadilla que por momentos se torna dulce y parece que te da un respiro, un soplo de aire fresco, cuando parece que todo pasa, que los moustros se van, que los demonios deciden ir a molestar a otro lugar, que deja de llover por dentro, que ya no tienes que seguir corriendo buscando refuegio entre los huecos de las piedras de algún bosque en llamas...efimero descanso solo para cojer aire, para ilusionarte con la nada...
Y le pido a Dios que suene la alarma, que me despierte, que me perdone, que me rescate, que me devuelva a la vida...
Le pido a Dios...

Sara Gomez Mendiguchia

No hay comentarios:

Publicar un comentario