jueves, 17 de septiembre de 2015

No, no soy tormenta

No, no vivo en tormenta
Ni en huracán o lluvia
Ni en perpetua borrasca
Ni en anticiclon
No
Ni siquiera mi vida es primavera
Ni otoño
Si buscas éstas cosas en mi,
entonces no me estás buscando a mi
Entonces es mejor que busques en otras almas, en otros ojos
Porque yo no vivo en la tormenta
Soy la tormenta
Soy el huracán
La ciclogénesis explosiva
La ola de calor
El invierno más frío
El verano más tórrido
Si buscas la calma
aléjate de mi
Porque en mi no hay calma
Y es posible que nunca encuentres la paz
Porque soy pasión
En lo bueno
En lo malo
Vivo siempre en el límite
Al borde del acantilado
En taquicardia
En la emoción más extrema
Norte o sur
La luz que te ciegue
O lo oscuridad más profunda
No esperes medias tintas
Ni calma
Ni paz

Sara Gómez Mendiguchia

No hay comentarios:

Publicar un comentario