domingo, 20 de diciembre de 2015

Mariposas

Con todo
Con lo que entregamos
Con lo que ganamos
Con lo que al fin se aprende
Con la sangre derramada
Con lo que perdimos por el camino
Con este corazón salvaje y sin adiestrar
Con todas las incertidumbres
Con alguna que otra certeza
Con esta locura desatada
Con este ahora sí y luego tal vez
Con todo
O con nada
Contigo
Conmigo
Y a veces sin mi
Con los sueños por cumplir y algunos cumplidos
Con los dolores del alma
Y las alegrías del camino por recorrer
Con tus ojos en los que me pierdo
Con mi cuerpo que se pierde en el tuyo
Con tu cuerpo que no sé si se quiere perder en el mio
Con todo

Con todos los pasos que nos queden por contar, aunque yo no sepa de pasos ni de contar, ni de matemáticas perfectas porque soy pura imperfección y revoltijo de emociones y no sé decirte, no, no sé sacarle palabras a mi garganta si tú no se las robas.
Contigo
Y conmigo
Sueños por cumplir.
Con mariposas en el alma

Sara G. Mendiguchia

No hay comentarios:

Publicar un comentario