viernes, 25 de diciembre de 2015

Solo un abrazo


Solo un abrazo
Solo eso es lo que deseo
Uno que junte los trozos de mi alma quebrada
Porque ...
Ya no me quedan argumentos
Ya no encuentro metáforas
Ya no sé que escribir
Mis manos se desconectan por momentos de mi mente y las voces se mezclan y confunden mis pensamientos haciendo de ellos una maraña imposible de deshacer.
Y me gustaría poder disparar a bocajarro a esta confusión que me invade, que me atrapa y me hace retroceder una y otra vez.
Avanzar y retroceder
Dos pasos hacia delante y uno hacia atrás
Y yo con una arma cargada con balas de juguete apuntando a la sien...
sin resultado,
sin sangre derramada
y sin voces calladas
Aquí viviendo entre tumbas y ninguna me pertenece, sin saber si vivo entre muertos o estoy muerta entre los vivos
Esperando a saltar o a disparar
Volar o dejarme caer
Así que abrázame
Abrázame fuerte
Y no me sueltes
Y calma mi ser
Que mi alma
vuelva a renacer
Y mi piel a sentir

Y mi cuerpo a vivir

Sara Gómez  Mendiguchia

No hay comentarios:

Publicar un comentario