jueves, 25 de febrero de 2016

A un amigo

Rafael Fernando Navarro Fernandez

Tu decías mi nombre Sara...
Y los dos sabíamos que con eso bastaba...bastaba
Y te has ido escurriendo de mis manos que te preste y del arrullo de mi cuerpo donde te di cobijo para pasar las noches largas y recojer todos los besos de buenos días.
Te has ido en silencio
Y yo solo sé llorar tu ausencia
Rafael...tu nombre me bastaba
Rafael
Rafael
Rafael
Te eché de menos antes de tiempo cuando está maldita enfermedad se hizo presente y ayer te soltaste de mi mano y un escalofrío recorrió mi cuerpo y lo supe...lo supe
Y solo se llorar

Rafael....
Siempre en el corazón y en cada palabra que nos escribiste.
Te has hecho eterno con tus versos
Siempre estarás
Siempre

Sara Gómez Mendiguchía

No hay comentarios:

Publicar un comentario