sábado, 13 de febrero de 2016

Desgranar en cada verso lo que tus ojos me cuenten

Voy a desgranar en cada verso todo lo que tus ojos me cuenten
Todo
Todo el amor  que seas capaz de dedicar con tus pupilas clavadas en las mías
Todo el odio que se escape a borbotones por las cuencas de tus ojos
La angustia que desprendan tus húmedas y resbaladizas lágrimas cuando estás a punto de alcanzarme y me escapo de tu mano...sin remedio...sin quererlo...sin un por qué.
Cuando tu mirada se cruza con la mía y se nos encoje las entrañas y la respiración se entrecorta y la sangre fluye rápida por nuestras venas y calienta nuestros cuerpos como leña al fuego
Y ese fuego en tus ojos
Ese fuego que me quema el alma
Y esa ansiedad en la mirada
En el suspiro que le acompaña
Y esos ojos que hablan
Y hablan
Más que las palabras
Y se clavan como cuchillos sobre mi.
Y...

Sara Gómez Mendiguchia

No hay comentarios:

Publicar un comentario