domingo, 14 de febrero de 2016

En silencio

En silencio
En silencio es cuando te encuentro
Cuando encuentro todo lo que siento
Cuando mi desorden neuronal encuentra alivio y se pelea o reconcilia con mis voces, con mis contradicciones, conmigo.
Me reconcilio cada noche conmigo misma...o cada dos noches o en las noches de luna nueva
Pero en algún momento encuentro la paz entre tanta guerra interna y parece que todo tiene sentido, que el camino me lleva por fin a un destino certero, que mis huesos dejan de doler, que mi alma  respira sin sogas que la ahoguen.
Que los puzzles encajan
Que los laberintos tienen salida
Que los truenos ya no retumban en mi cabeza y la paz me inunda y no importa por hoy si mañana vuelvo a perderme...
No importa
Si en el silencio te encuentro
No importa
Si mañana me encuentras

Silencio
Estoy respirando
Me encontré

Sara Gómez Mendiguchia

No hay comentarios:

Publicar un comentario