martes, 11 de marzo de 2014

ENTRE LA NIEBLA




Con el alma rota en mis pedazos
voy dejando que mis pies cansados se arrastren
sin rumbo fijo como barco a la deriva
en medio de la tormenta.
Vivo secuestrada en el reino de los vivos
mirando de frente a mi amenazante sombra
en perpetua niebla densa
que no quiere desaparecer
y dejar de entumecer mis huesos
y dejarme ver más allá de mis pies,
doloridos de tanto caminar a la deriva,
no me deja ver la mano amiga,
costurera de almas rotas,
que me saque de este mar de tinieblas
en el que me muevo
en el que me encuentro agonizando
a punto de desfallecer
desangrándome a cada paso
sabiéndome consciente que el tiempo
que me queda es breve,
que la noche me alcanzará
antes de levantarse la niebla,
antes  de que me encuentres.



Sara Gómez Mendigguchia

No hay comentarios:

Publicar un comentario