viernes, 9 de enero de 2015

Por la investigación del cáncer de mama

Mi homenaje y mi admiración por todas y cada una de las mujeres y hombres que pasan o han pasado esta cruel enfermedad ...y para las que no están.
Por la investigación del cáncer de mama.

Afortunadamente son cada vez más las personas que superan con éxito esta enfermedad. Pero no nos olvidemos de las secuelas físicas y emocionales que deja la enfermedad. Que después de curar el cáncer aun quedan otras " heridas" que curar.

AHORA QUE TODO PASO

Ese miedo al reflejo que me devuelve el espejo, imagen de mi piel dañada, cortada por bisturí, perforada y cosida. Heridas que me queman el alma, que alejan caricias, que ahogan deseos, porque el miedo al rechazo de un cuerpo mutilado el más poderoso que el deseo de sentir tus manos recorriendo de nuevo mi cuerpo antes perfecto.

Y ahora vuelve.
Traeme la suave caricia
que recorra de nuevo mi ser
que despierte mis sentidos
que desnude mi alma
que me arranque el miedo.
Cómo sangre en mis venas
que recorre mi cuerpo,
sutiles y precisas.
Caricias que hacen olvidar cicatrices
que hacen olvidar miedos.
Que me devuelven a la vida.

@[100003848454635:Sara G. Mendiguchia]

No hay comentarios:

Publicar un comentario