martes, 9 de junio de 2015

UN POCO DE MÍ

En soledad,
en esta calma,
en esta quietud,
es donde dejo todo lo que soy
Es cuando  me asomo al precipicio
de todos los sentimiento recogidos por el camino
que me atrapan
que me agotan
que me invaden
que me atropellan
sin poder evitarlo
Y me asfixias
y ni siquiera eres consciente

Siempre en el ojo del huracán
viendo volar sentimientos ajenos

Quizás por eso me gusten las tormentas
porque son como yo, que se cargan con tu alegría, con tu angustia, con tus temores
y son tan predecibles como mis ojos cuando hablan y acaban en intenso  estruendo
y en fuerte lluvia que se lleva el calor del día
y precede a la calma que tanto ansío

Y soy tormenta en la angustia
Y huracán en la alegría
Soy norte o sur

Pero jamás
Jamás
podré ser meridiano


Sara Gómez Mendiguchia

#unpocodemi
#pas

No hay comentarios:

Publicar un comentario