martes, 23 de junio de 2015

Vuelvo

No alcanzo
No llega el aire a  mis pulmones
Empiezo a perder la noción del tiempo,
mi mente ha entrado en esa extraña neblina que mezcla todo pensamiento y no sabes que es real y que irreal
y tus pies no sienten el suelo que pisan,
Y mi cuerpo parece desvanecerse
y desaparecer para quedarme 
sola con estos  extraños pensamientos
que van y vienen, mezclados, sin sentido, perdidos, sintiendo como este veneno que tanto temo, entra en mi sangre y recorre mis venas y llega a mi corazón para matarlo lentamente, sin remedio, sin margen de reacción
y ya siento la paz y floto y todo es libiano y me pierdo...yo aquí sobrevolándote...tú junto a mi cuerpo suplicándome...

Y no sé como...no sé como
pero vuelvo

Sara G. Mendiguchia

No hay comentarios:

Publicar un comentario