jueves, 3 de septiembre de 2015

A un amigo

El poema de hoy está escrito en lágrimas. Siento la pérdida antes de tiempo, como casi todo en mi.
La noticia hoy es una cuchilla que atraviesa mi corazón y estalla en lágrimas.  Aún nos queda tiempo, el tiempo suficiente para regalar palabras en vida, para agradecer el haberte conocido, el regalo de haberte leído. Un regalo es pronunciar tu nombre y que lo sientas igual que cuando pronuncias el mio y con eso es suficiente.
A ti que formas parte ya de mis alas.
A ti que aunque que no pronuncie tu nombre en estas palabras sabes que lo grito más que nunca. A ti.

Hoy no huele a viernes
Ni siquiera a lunes
Hoy huele a domingo
Domingo a punto de terminar
Huele a despedida
A dolor
A ti
Huele a sal
y a lágrimas
No quiero perderte
Y no te perderé
Porque lo bueno
lo excepcional
queda siempre
escrito indeleble
en el diario de nuestro corazón
Y si un día te vas...
Lloraré de tristeza
Y lloraré de alegría
porque la vida me dio
para conocerte
Y te abrazo
En abrazo largo y sincero
Desde el corazón
Desde el alma

Sara
Desde el corazón

No hay comentarios:

Publicar un comentario