jueves, 3 de septiembre de 2015

Respuestas sin pregunta

Yo no tengo certezas
No sé de certezas
Todo en mi es incertidumbre
Pensando tanto
que siempre acabo pensando de más,
me ataco mordazmente a mi misma
cada vez que encuentro
una pregunta a mis respuestas.
Siempre tengo respuestas
y casi nunca tengo las preguntas
Casi nunca
Mi mente trabaja así
Formulando respuestas
a lo que nadie preguntó
Pensando siempre por encima de mis posibilidades
Ni siquiera cuando sueño
mi sueño es lógico
Sí cabe, es aún más incierto
como todos los sueños,
tan inciertos,
tan ilógicos,
tan etéreos...
Pero es lo que soy
Incertidumbre
Respuestas sin preguntas
Ilógica
Incluso etérea
como el humo
Imperfecta
Soñadora
Y esta necesidad de medirlo todo

De medirte

Sara Gómez  Mendiguchia

No hay comentarios:

Publicar un comentario