jueves, 10 de septiembre de 2015

Dicen que...

Dicen que..
Debería dejarme vencer
Debería escucharme un poco menos
Debería dejar de sentir este tacto en mis manos
Debería dejar de mirar tan minuciosamente todos los ojos con los que me encuentro
Debería dejar de recordar el sabor de los besos
Debería de dejar de coser heridas que no quieren cerrarse y alas que no admiten más remiendos
Debería dejar de emocionarme con las palabras, con los actos, contigo, conmigo...con cada cosa que encuentro en el camino
Debería dejar de soñar tanto y tan fuerte

Pero resulta que no
Que quiero sentir y pensar y emocionarme y soñar y escribir y coser heridas que sé se curarán y si mis alas no sirven, no importa, me hago unas nuevas en las que estés tú.
Porque resulta que me gusta volar y soñar ...porque los sueños a veces se convierten en realidad y alcanzo mi sueño con  cada verso que escribo
Y esto es lo que soy
Y esto es lo que tengo
Esto es parte de mi

Sara Gómez  Mendiguchia

No hay comentarios:

Publicar un comentario