lunes, 16 de noviembre de 2015

A tu lado. Siempre

A veces las cosas son tan sencillas
-son sencillas porque estas a mi lado
A veces las cosas suceden casi sin pensarlo
-suceden porque estas a mi lado
A veces todo es tan bello que casi me asusta y quiero huir
- es bello porque estas a mi lado
A veces la luna me devuelve tu reflejo y veo tus ojos
- porque estas a mi lado
A veces el sol acaricia mi piel como si fuesen tus manos y piel se estremece
- porque estas a mi lado
A veces siento el fluir de mi sangre y creo oír la tuya y no lo puedo explicar
- estoy a tu lado
A veces entro en apnea y algo me hace respirar de nuevo y no sé cómo
- a tu lado
A veces mi corazón quiere pararse y dejar que el tiempo cuente para otros y no para mi y no puede. No puede porque estas a mi lado
- estoy a tu lado
- siempre
Siempre

Sara Gómez  Mendiguchia

No hay comentarios:

Publicar un comentario