domingo, 29 de noviembre de 2015

Ahora y siempre

No me acuerdo a cual de las estrellas le pedí que te siguiera, que en mi ausencia velara tu noche, le pedí a la luna que reflejará mis ojos para que no los olvides y le pedí a las nubes que si aparecían dejaran caer una leve lluvia que te recordase a mi
Le pedí al viento que soplara tu piel y así la memoria te llevase hasta la caricia de mis manos
Que el amanecer se adelante
Que mañana sea ahora
Que los ahora contigo no terminen
Que las noches sean a tu lado
Que los ocasos no nos separen
Que separarse no sea una obligación
Que nuestra piel sea una
Que el tiempo nos de una tregua
Perderme en el reflejo de tus ojos
Amarnos sin prisas
Sin tiempo
Sin espacio
Ahora
Y para siempre

Sara Gómez  Mendiguchia

No hay comentarios:

Publicar un comentario