domingo, 15 de noviembre de 2015

El mundo se mueve

El mundo se mueve
Y tú no lo ves
Todo gira a tu alrededor,
todo cambia,
todo pasa...
Incluso el universo se transforma,
las estrellas desaparecen y dan paso a otras, quien sabe si más eternas,
si seremos capaces de verlas o una vez más las dejamos pasar como los días sin ti.
Quizá el brillo de mis ojos sea diferente hoy y luzcan nuevos tiempos para ellos también y vean nuevos amaneceres.
Quizá yo me este metamorfoseando y aún no me he dado cuenta...o sí
O sé que existo en otros tiempos, en otros mundos, en otras pieles, en otros ojos pero no quiero verlo
Sea lo que sea
Sea consciente o no
Inevitablemente algo se mueve en mis entrañas
Algo nuevo fluye y crece en mi interior y sale a borbotones por los poros de mi piel y cuando veo mi exaltación en las noches frías y heladoras lo intuyo y alguna estrella aparece en el cielo.
Y alguna estrellas cae a mi vera 

No hay comentarios:

Publicar un comentario