martes, 1 de diciembre de 2015

Atrapada

Atrapada
Entre tiempo y espacio
Sin rumbo
Perdida, sin brújulas que me indiquen el camino, sin mapas, sin constelaciones , ni soles, ni lunas.
Envuelta en una densa niebla, sin saber si el paso siguiente será en firme o caeré en un abismo y éste me absorberá en otro infinito sin salida.
Será todo la causa de mis miedos
De las voces de mi cabeza que andan siempre en desacuerdo
Será que siempre ando buscando la manera de sentir en esta absurda vida que solo sabe de insomnios y heridas abiertas. De dolores sin fin. De alas rotas. De pesadillas sin terminar. De miedos no expresados que se empeñan en quedarse atascados en mi garganta, que sin remedio salen a hurtadillas por las cuencas de mis ojos y que a duras penas puedo expresarlos en letras.
Creé todos los muros a mi alrededor para protegerme, sin puertas, sin ventanas, y ahora son el verdugo de mi alma y me matan poco a poco...
Sólo dejé la nada a mis pies y un hueco por el que ver la luna y quizá sea también el hueco por el que consiga un día escapar ...
Escapar.

Sara Gómez  Mendiguchia

No hay comentarios:

Publicar un comentario