domingo, 29 de noviembre de 2015

Tanto...

Te quiero
Tanto que se me acaban los versos,
porque los cambio por besos
Y me pierdo entre los intervalos del tiempo si estoy contigo
Y me ahogan y me invaden los relojes que paran sus agujas en el momento en el que no estás
Y los suspiros llevan impresos tu nombre y la lluvia ya no es lluvia porque mi piel la evapora antes de tocarme
Y el viento no es viento porque ya no le pertenece rozar si quiera mi piel
Incluso mi sangre tiene recelos de este corazón al que tiene que alimentar porque sabe que está lleno de ti
Y la razón...
La razón se rindió al corazón y le dijo al alma que leyese los renglones perdidos donde dejo más de lo que escribo y siento más aún de lo que percibo y me susurra al oído que es a ti a quien quiero.

Sara Gómez  Mendiguchia

No hay comentarios:

Publicar un comentario