domingo, 29 de noviembre de 2015

Perderse seria lo fácil

Rendirse seria lo fácil
Dejarse llevar al fondo del abismo de nuevo, cuando sabes que estas a mitad del camino pero las fuerzas flaquean y la soga aprieta y la piedra al final de la cuerda te arrastra...
Y lo fácil seria no luchar
Y dejarse vencer
Pero no
No quiero
No sé de dónde sacaré las fuerzas
pero me agarré a tu mano
Ya casi me puedo aferrar a ella
No sé el tiempo que gastaré en conseguirlo pero lo haré
Y me asiré tan fuertemente que ya jamás me soltaré
Y el abismo
Y la soga
Y la piedra
Y el tiempo perdido
Y delirio de los días sin fin
Ni siquiera serán un recuerdo
Los echaré en la caja del olvido
y los enterraré tan profundo en la tierra o en el océano más infinito
Solo existirá el hoy y la ilusión del mañana

Sara Gómez  Mendiguchia

No hay comentarios:

Publicar un comentario