domingo, 13 de diciembre de 2015

Avanzar

Como cortar esa delgada línea que me tiene sujeta a todos los miedos y a todas sus razones para no soltarme, para no alzar el vuelo y empezar a caminar en otras direcciones, en otros caminos, sin brújulas, ni cadenas que no me dejen avanzar, ni mapas, hechos por las mismas manos que me mantienen atada, que acaban guiandome hasta el mismo punto de partida...una y otra vez.
Deshacerme de todo lo que tira de mi hacia el lado opuesto al que quiero ir.
Reparar los daños que a mi alma la vida le ha infligido y empezar a curarme los rasguños en mi piel y conseguir al fin cerrar cicatrices que se empeñar en supurar.
Salir por fin de la jaula que pretende protegerme pero me impide volar.
Salir 
Vivir 
Sentir 
Amar 
Amarme
Y deshacerme de las cadenas que me mantienen inerte y atada en un mundo al que no pertenezco.

Sara Gómez  Mendiguchia

No hay comentarios:

Publicar un comentario