viernes, 4 de diciembre de 2015

Mientras me miras

Mientras me miras
Y mis pupilas se esconden de las tuyas, escribo estas letras sin ni siquiera saber si calarán y penetrarán en lo más profundo de tu alma.
Sin saber si es cierto todo esto que me invade y me envuelve y hace flotar mi espíritu y no sé si camino o levito, si vivo o muero en cada momento contigo.
Mientras me miras me escapo entre estos pocos versos solo para huir del remolino de sentimientos en el que me envuelves y escribo y escribo antes de que se ahogue todo en mis entrañas y no sea capaz de expresarlo, antes que el tiempo se lo lleve.
¿Cómo se atrapan los instantes en los que nos miramos?
¿Cómo se detiene el momento en el que nos besamos ?
Cómo se desquebraja el cuerpo en cada caricia y cómo hacer para volver a recomponerse al segundo siguiente
Cuando te deshaces en minúsculas partículas y la respiración se hace profunda y a la vez rápida y sientes la sangre recorrerte y todo gira y gira y no existe más y ya solo importas tú
Tú y yo
Y la piel

Sara Gómez  Mendiguchia

No hay comentarios:

Publicar un comentario