domingo, 10 de enero de 2016

Imaginando

A menudo veo más de lo que hay
Imagino por encima de todas las posibilidades
Me invento la historia mucho antes de que me me la cuenten
Y lo sé
Lo peor es que lo sé
Sé que mucho antes de cualquier explicación ya he encajado todos los puzzles posibles, he construido todos los puentes, he cerrado todas las puertas, he creado todas las murallas...
Me recreo en todas las imágenes que he inventado en mi cabeza tan sólo en un minuto y me escondo detrás de mi coraza porque no quiero la certeza de saber que pueda ser cierto
Que a lo peor tenga razón
Y mis pulsaciones van tan veloces como mis pensamientos
Y no sé
No sé
Seguir en incertidumbre,
confirmar una certeza
o desmentir a mi cabeza 
Y mi voz se quiebra
Y mis ojos ya no saben que creer
Y mi alma...
Mi alma se desmorona 

No hay comentarios:

Publicar un comentario