viernes, 8 de enero de 2016

Me acordé de ti

Me acordé de ti
En ese justo momento en el que el reflejo del sol en el agua me trajo tus ojos a mi mente.
Y no sabría decir como sucede
Cómo sucede que en cualquier momento,
en el momento menos inesperado
Sin querer
Sin buscarlo
Apareces
Porque sí
Y no puedo evitarlo
No puedo controlarlo
Y todo se reduce a ese extraño color de ojos de el que eres dueño
Todo se reduce a tu recuerdo
Todo se reduce a tu presencia
Al cómo, al dónde, al porqué, al cuando.
Todo
Todo huele a ti
A aquel momento
A los momentos
Y tengo todas las historias escondidas detrás de mis ojos y el mundo es diferente si te pienso.
Y solo es un banco al amanecer esperando al olvido contando confidencias que se llevará el tiempo
Y solo es eso
Y es todo
O nada
Son tus ojos y los míos
Eres tú y yo

Sara Gómez Mendiguchia
Texto y fotografía

No hay comentarios:

Publicar un comentario