domingo, 14 de febrero de 2016

Dame una tregua

Y tus palabras me confunden y
bloquean mi mente
No sé poner orden entre tus palabras y las mías
Entre tu sentir y el mio
Y me pierdo buscando la salida, buscando armar un puzzle sin piezas suficientes
Y me paralizo
Me quedo atrapada
Atrapada en pensamientos que no se deciden a salir porque se contradicen y se contraponen,
y ahora se alían y al minuto entran en guerra y yo...
Yo quiero una tregua
Un alto el fuego
Yo sólo tengo un pañuelo en blanco entre trincheras y balas de acero, entre el estruendo de las palabras que agujerean mi cerebro y la sangre de tinta se desliza por mis ojos y cala mi alma y mi corazón se rinde
Se rinde una noche más y entre descarga y descarga alguien intenta resucitar lo que queda de él y ponerle un marca pasos que le impida romper el ritmo de sus latidos
Y sobrevivo
Un día más

Sara Gómez  Mendiguchia

No hay comentarios:

Publicar un comentario