domingo, 14 de febrero de 2016

Contrapunto

Contrapunto

Todo gira tan rápido que mi alma siente el vértigo y mis pies apenas tocan el suelo

Y todo es tan lento que no veo pasar los días, ni las horas y los minutos acaban enterrando mis pensamientos

Y no sé si atarme al suelo que piso y dejar que la tierra me trague sin compasión, olvidar que todo lo pude ser pero que el miedo pudo conmigo  una vez más y hace que mis palabras se entierren y mueran en mi garganta muda.

Y no sé si alzar mis alas y volar y dejarme llevar más allá de las nubes.
Vivir otras vidas que quizá estén esperándome pacientemente.
Esperando que mi cobardía, mis dudas, mis temores más absurdos dejen por fin mi cabeza en paz

Que voy a hacer si el amor le reta a un pulso al miedo
Si la libertad juega insolente con las cadenas que me atan
Y yo no busco nada
Y lo busco todo
Y no quiero nada
Y lo quiero todo

Y entre el vértigo de las cosas que pasan tan rápido como las balas de aquella pistola que llegó a rozar tu piel como las palabras que se sueltan a bocajarro...

Y la lentitud en la que me muevo inventando razones para no dejarme agujerear por la bala certera de tus palabras

Contrapunto
Vivir
Morir

Sara Gómez Mendiguchia

No hay comentarios:

Publicar un comentario