domingo, 21 de febrero de 2016

Pensamientos como losas sobre mí

Caen los pensamientos como losas sobre mí
Todas las historias  se repiten una y otra vez frente a mis ojos y todas sin final, como cruel pesadilla.
Te invade y te aprieta el alma y la angustia agota tu mente...agota tu cuerpo y ya no veo más que niebla.
Barro y fango es lo que pisan mis pies, cansados ya de caminos sin destino y de destierros voluntarios o forzados que hacen que vague de tierra en tierra, sin cielos, ni horizontes.
Todo es ceniza y tormenta
Y la vida se fue con el fuego que todo lo arrasó 
Y con el resquicio de sangre que aún calienta mi cuerpo.
Con el poco aliento que alimenta a mis pulmones
Con la esperanza que la lluvia alivie mis penas
Camino
Y camino
Y encuentro mi destino
Y mi dulce consuelo es encontrar tu mano una vez más
Una vez más

Y lo poco que queda de mí.

Sara Gómez Mendiguchía

Foto Ernesto Falkenthal Elizondo y Sara G. Mendiguchiaa
Edición Gabriel Agüeror, Emilio Alcibar Diez, Rufo Ruiz

No hay comentarios:

Publicar un comentario