miércoles, 16 de marzo de 2016

Amor eterno

Cuando el mundo te responde otra vez
Y ves que el amor se atasca entre la espalda y el pecho y no lloras porque tienes que aguantar. Por ti, por los demás.  Porque alguien tiene que ser el fuerte.
Y todo gira en pensamientos, en angustia, en temores, en incertidumbre...


Tú, que siempre has sido mi salvador, el príncipe entre todos los príncipes.
Mi héroe en las noches de tormenta.
Mi conciencia y mi pepito grillo.
Mi camino en los días oscuros
Todo.
Todo lo que soy es por ti.
Mi mano salvadora cuando caigo
Mi voz cuando no sé que decir
Mi guarda. Mi ángel. Mi amor.

Tú y ella.
El centro de mi vida
Nada seria sin vosotros porque todo lo que soy es por vosotros.

Y ahora tengo miedo
Aterrador miedo
Miedo
Sabiendo que no sois eternos como cuando era pequeña y movias mi columpio sin descanso y yo volaba y volaba porque siempre estabas para recogerme.

y esta noche larga y oscura será  lenta
Pero seremos héroes para ti y para el amor de tu vida.
Seremos lo que un día proyectasteis en nosotros.

Mi amor
Mi padre
Mi madre
Los quiero eternos
Eternos

Eternos
Hoy es eso lo que pido

Sin aliento suspendido
El movimiento por muy fuerte tira el viento y no puedo respirar sin ti
Sin vosotros

Amor es poco cuando se dedica a tus padres.
Respiro
Y me ahogo
A partes iguales.

Amor eterno

Sara Gómez Mendiguchía

No hay comentarios:

Publicar un comentario