martes, 15 de marzo de 2016

No consigo respirar

No consigo respirar
Se ahogan las palabras en mi garganta
Y mantengo un fino hilo entre la vida y la muerte.
Y lo que veo no sé si es real, si son solo recuerdos o lo que quiero que sea  y no es...o sí.
Confundo tantas cosas.

Te confundo a ti entre la gente.
De repente apareces entre los cientos de paraguas que plagan la avenida en este día lluvioso, empapado, solo entre la multitud, parado ante mis ojos, como un soldado que llega de su última batalla, derrotado pero no vencido. Con el cuerpo magullado, pero siempre más fuerte que ayer y con los ojos llenos de dolor, sangre, balas pérdidas,  muerte y vida a partes iguales.
Y yo a un metro de ti me olvido de la lluvia, del frio, de los paraguas, de las vidas que nos rodean ajenas a nuestra historia, me olvido de finales y principios y hasta de mi.
Minutos perdidos uno enfrente del otro.
Sin saber si despedirnos sin palabras o avanzar y abrazarnos como nunca antes.

No consigo respirar.

Sara Gómez Mendiguchía

No hay comentarios:

Publicar un comentario