domingo, 20 de marzo de 2016

Caminar sin camino

Caminar
Sin pasos que seguir
Sin soles
Sin lunas
Sin ti

Cuando el invierno se instaló en nuestro cuerpo y la noche no quiere acabar, no.
Cuando todo esta a punto de eclosionar
Nuevos soles
Nuevas lunas
Nuevas ilusiones

Me pido un trocito de sol que haga menos insoportable tu ausencia y caliente mis huesos húmedos y desdichados sin ti.

Que el invierno no es eterno y todo vuelve .
Vuelve la primavera con las ilusiones pérdidas en el otoño.
Que el tiempo no tiene por costumbre olvidar y yo tampoco
Que ahora todo se tiñe de rojo pasión, como yo.
Que ahora el color de la aurora es más intenso.
Que mi corazón late más fuerte.
Y mi sangre me quema por dentro.

Y yo le pido al alba que no tengamos más ausencias en nuestros cuerpos

Ausencias compartidas
Ausencias consentidas
Ausencias de vidas

Y ahora grito a tu cuerpo que vuelva
A gritos
A silencios
A versos
A besos
A latidos
En la  inmensidad del deseo que te añora

Todo vuelve
¿y tú?
¿vuelves?
¿te espero?
¿o te rindes?

Sara Gómez  Mendiguchía

No hay comentarios:

Publicar un comentario