viernes, 25 de marzo de 2016

Tengo


Perforo las nubes
para conseguir el sol
Que casi nada es imposible
Que casi nada es tan importante

Tengo un baúl lleno de amigos que llegaron y siempre dejan algo, aunque nunca vuelvan de la misma manera.

Tengo todos los besos que tú quieras y alguno de regalo.

Tengo todos los sueños y todas las lunas llenas de insomnio.

Tengo todos los diccionarios por aprender pues nada sé de casi nada.

Tengo un manual y un protocolo de actuación de mi misma, por si acaso un día me olvido de como funciono.

Tengo todas las improvisaciones escritas para no perderme por las ramas.

Tengo pasados y futuros...todo

Y tengo  un presente muy presente. Tanto que lo llamo ahora y de apellido inmediato.

Y todo por hacer

Vivo.
Vente.

Sara Gómez  Mendiguchía

No hay comentarios:

Publicar un comentario