domingo, 27 de septiembre de 2015

Antes que el tiempo y el olvido se alíen

Piénsame
Piénsame ahora que aún no has caído en el abismo del olvido
Antes de que tu rostro no sea más que un  lejano recuerdo
Antes de que tu nombre no exista en mi memoria
Antes de que tu piel desaparezca del tacto de mis manos
Antes de que mis ojos se olviden de tu mirada
Antes que tu alma no sea más que la sombra que desaparece en la noche
Antes de que mi corazón olvide que tu corazón ardía
Antes de que mi sangre deje de calentarse en tu presencia
Antes de que deje de soñarte en las noches que mi cuerpo se agita y clama por tu carne, por tus manos, por tus labios, por tu cuerpo y por tu alma

Piénsame ahora
Ámame ahora
Quiéreme ahora
Acaríciame ahora
Bésame ahora

Ahora que aún siento tu presencia
Antes que el tiempo y el olvido se alíen y te arrogen al abismo de lo inexistente

Sara Gómez  Mendiguchia

No hay comentarios:

Publicar un comentario