jueves, 5 de noviembre de 2015

Atrapar el mundo en palabras

No puedo atrapar el mundo en palabras
Demasiado grande para encerrarlo en versos
Ni siquiera mi pequeño mundo interior puedo sacarlo entero en este universo de sentimientos porque se ahogan, se quedan atrapados en mis entrañas y es tan difícil sacarlos de ahí ...
Tan difícil como que entiendas que cada noche te atrapo entre los renglones de mis versos y no sé si te ves o no.
Y sé que mis ojos hablan y hablan. Hablan sin parar, hablan por encima de mis posibilidades, hablan de todo y de nada. De ti y de mi. De lo que nunca seria capaz de expresar en palabras, de lo que mis manos quieren y retienen.
Y no hay mundo, ni universo, ni estrellas en el firmamento, ni mares con puertos que siempre me llevan a ti, ni lunas reflejando miradas tan cercanas y tan lejanas al tiempo...
No
No hay forma de atrapar todo esto en versos cada noche.
¿Cómo escribirlo?
¿Cómo sacar todo esto que atrapa mi alma y mis ojos te cuentan pero mi suspiros guardan como fiel carcelero de mis emociones?
¿Cómo?
Dime
¿Cómo?

Sara Gómez  Mendiguchía

No hay comentarios:

Publicar un comentario