domingo, 20 de marzo de 2016

¿Estás?

Llegaré solo hasta el umbral de tus ojos
Adivinaré las intenciones ocultas tras ellos.
Que perder
Tal vez ganar

Estoy aquí
¿me ves?
Tu piel y la mía
Solo una señal
Se reclaman
¿acaso no lo notas?

Tengo tu recuerdo perdido entre las sabanas, entre los pliegues que dejaste, con el olor aún impregnado en la habitación y el tiempo que se va.
Y el cuerpo aún encendido decide salir a buscarte por las calles de la ciudad cuando el sol solo es una bella ilusión.

Te busco y quiero  tropezar contigo en cualquier esquina o en la primera cafetería abierta y que me devuelvas los cafés de esta mañana fría y de todas las mañanas.
Me lo debes
Te lo debo

Nos lo debemos

Es temprano
Volvamos al calor de nuestra cama
Y después...tomemos café.

Arruguemos las sabanas

¿Estás?

Sara Gómez Mendiguchía

Fotografía deLidia Gerez Liaño

No hay comentarios:

Publicar un comentario