viernes, 4 de marzo de 2016

Gracias Siomara

Amiga tus amistades le pusimos palabras a esta fotografia ; Aquí te lo dejo espero te guste.

INTENTABA PONERLE  PALABRAS
PERO HASTA LA VOZ ME DUELE

Me tocò todo el fin , hoy sí!
ya lo siento te envìo ànimo
en un beso de algodón.

Gracias al dolor que aveces
es como un silencio de un
corazón ausente;
por si el dolor es real lo envuelvo.

En mis alas me lo llevo lejos donde no
te vuelva a visitar
es un sublime dolor con placer que lo
conforta un abrazo,
con amor puro que tenga particulas de algodón.

A veces hay trozos de dolor y de tristeza, supero la imaginaciòn y miro por el que no la padece y es que aveces no tengo la capacidad de  imaginarlo.

Con mi abrazo espero se mejore tu imaginaciòn; cuida de que ya no se te duerma el corazón y así evitarás que se le
cierren los ojos a tu bendita tu alma.

Basta con tan solo el sabio y mudo lenguaje
de nuestros ojos, y amor universal del corazón.

Ya todo esta  dicho, un besito con todo mi cariño te envìo anestesia de amor para que nunca sientas el dolor.

AUTORA
SIOMARA HENRIQUEZ
COPYRIGHT
3●3●15

No hay comentarios:

Publicar un comentario