martes, 1 de marzo de 2016

Realidades inconfesas

Tan lejos de los sueños que se perdieron entre realidades inconfesas.
Realidades en tiempos imperecederos e imperfectos pero atascados en vidas que parecen ajenas, fuera de este cuerpo, en otras memorias.
Como si fuese la espectadora de mi propia vida, pero no la actriz...
La parte indiferente de mi propia historia, todo desde mis ojos pero fuera de mi cuerpo...así
Perdida
Atrapada entre los recuerdos y las realidades, entre el pasado y el presente.
Entre el dolor de dejarte y el placer de haberte tenido

Cuando el miedo me suelte y acabe con las cadenas  de mi falsa libertad, será entonces cuando viva en cuerpo y alma la magia de tus labios
Desangrando mi locura con los pasos acumulados que aún no he dado

Y entonces el mundo será mundo
Y yo seré real

Sara Gómez  Mendiguchia

No hay comentarios:

Publicar un comentario