martes, 1 de marzo de 2016

¿Y si un día, no sé...te olvido?

Y si un día
No sé...
Te olvido

¿Y si un día paseando por las calles de Madrid, por la calle menos transitada y más nostálgica de la ciudad, me tropiezo con tus ojos y no sé diferenciarlos de los de cualquier desconocido?
¿Si acaban siendo unos ojos más y no descubro en ellos mi reflejo?
¿Y si me miran y yo no estoy dentro ?
O peor, ¿si se tropiezan con los míos y no me ven?

Yo juego a olvidarte
Y tú un día me olvidarás

Y nos tropezaremos en la puerta de cualquier local nocturno donde los cómicos ironizan sobre el amor y tal vez...no me reconozcas, no te reconozca, pero volvamos a crear historias comunes como dos desconocidos con casualidades en común.

Entre lo cierto y incierto
Entre el olvido y recuerdo
Entre el presente y el futuro

Y si un día...
Me recuerdas...

Sara Gómez  Mendiguchia

No hay comentarios:

Publicar un comentario