domingo, 14 de octubre de 2018

Trincheras en mi corazón

Aire puro en las trincheras de mi corazón .
Una tregua en esta guerra de tormentas y vendavales, un alto el fuego que me deje recuperar el pulso y el aliento.
Que mi cuerpo, lleno de heridas, ya no aguanta las noches en vela, ya no sabe esquivar balas que apuntan siempre a la cabeza, justo donde empiezan mis pensamientos a discutir contigo.
Y yo no quiero ya más sangre derramada, ni dolor, ni sentimientos huérfanos de ti, ni emociones encarceladas por el enemigo más cruel, el miedo a no saber seguir.
Sólo la esperanza de que esta guerra abierta en el alma se acabe
Qué está piel hecha jirones sepa recomponerse y volver a casa
Volver
Volver a ti
Sin trincheras
Sin balas
Sin sangre derramada
Sin refugiados de desesperanza
Sin razón
O con todas las razones 
Salvemos nuestros cuerpos de esta batalla absurda 

No hay comentarios:

Publicar un comentario